elcajondesinderik

elcajondesinderik

miércoles, 21 de diciembre de 2022

ME LO PIDO – NUESTROS JUGUETES DE LOS 70 Y 80

 

ME LO PIDO – NUESTROS JUGUETES DE LOS 70 Y 80

Hoy os presento un maravilloso libro de consulta y descuberta sobre los juguetes de los años 70 y 80, que para muchos de nosotros han quedado marcados y remarcados en el recuerdo.


El autor es Javier Navarro y ha hecho un trabajo excepcional de busqueda, memòria y recopilación.

La cantidad de empresas jugueteras que aparecen en el libro es espectacular... Desde las más famosas y recordadas (EXIN, AIRGAM, BORRÁS, CONGOST, EDUCA, FAMOBIL, GEYPER, MADELMAN, PAYÁ, RICO...) , a otras de las que no tenia constància.


El libro ha contado con la aportación fotográfica y documental de algunos colecionistas, entre los que me encuentro, y de empreses jugueteras. 

Me siento muy feliz de haber participado. Gracias Javier por haberte fijado en El Cajón de Sinderik.

La calidad de la obra es impresionante en cuanto a fotografia e información. No dejan de sorprendernos imágenes y nombres que teníamos olvidados, y muchos que ni conociamos. 

  

Un libro delicioso para disfrutar con tiempo...

Totalmente recomendable... No lo dejeis escapar.

Aquí os dejo algun link donde hay más información y se puede encontrar:

https://www.naoslibros.es/libros/me-lo-pido-nuestros-juguetes-de-los-70-y-80/978-84-15801-63-4/ 

https://edicioneslalibreria.com/tienda/me-lo-pido-nuestros-juguetes/


No hay comentarios:

Publicar un comentario