elcajondesinderik

elcajondesinderik

lunes, 2 de octubre de 2017

MADELMAN – PILOTO DE HELICÓPTERO

MADELMAN – PILOTO DE HELICÓPTERO

Equipo Individual (Ref. 1200)


Aquí tenemos al Piloto de Helicóptero: un MDM presto y dispuesto para cualquier acción inmediata de rescate.




El piloto apareció por primera vez en  el catálogo de 1975 con la refencia 1200, y en versión individual. En la caja aparece el dibujo de un reactor espectacular de la U.S. AIR FORCE.


En 2a etapa (1976) el dibujo de la caja representaba un helicóptero. En este modelo se añadían los prismáticos y el mapa. Mantiene la misma referencia.
















Es un modelo colorido y elegante: La cazadora azul es una prenda muy característica y especial. 

El pantalón es amarillo. Al ser un piloto no específico militar, sinó más bien de rescate, sanitario o civil, no llevó el uniforme clásico  de camuflaje MDM





Este modelo lleva como accesorios:

-  La gorra, con visera, en tono azul es la misma que la del mecánico de Boxes. Creo que hubiéramos preferido un casco, como en las ilustraciones de la caja.

-  Radiotransmisor de mano con la pegatina “Madelman” en la parte superior, con antena de alfiler que se podia extender y recoger. Quizás hubieran sido más adecuados unos auriculares con micrófono.


-  El maletín portafolios, o cartera de mano, practicable y en color marrón. Dentro se podía guardar el mapa „Ataque al Alto mando“ o „Líneas de Batalla“.


La ropa y maniquí son originales, así como el radiotransmisor. El maletín y la gorra son Altaya, a la espera de poder remontarlos en pieza original. Estamos en ello...


Espero os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario