elcajondesinderik

elcajondesinderik

viernes, 5 de junio de 2015

SCOOTER SUBMARINO MDM (Ref.708)



SCOOTER SUBMARINO MDM (Ref.708)


Complemento original que, junto con la lancha neumática, hizo que el hombre rana MDM pudiese deslizarse por el fondo marino sin apenas esfuerzo, y descubrir un mundo maravilloso.



Apareció en el catálogo de 1973 como accesorio suelto (ref.708). También en este primer catálogo formó parte del superequipo Investigación Submarina (ref.150), y fue así hasta 1975. Después se sustituyó por la Jaula de tiburones. A partir del catálogo de 1978 y hasta el del 1981, el scooter, apareció en el conjunto especial Submarinismo (accesorios) con ref.604.


 Esta maravilla fue una de las pocas piezas que Madel nunca renovó. Desde el comienzo hasta el final de su producción siempre presentó las mismas características.  






 









En la última etapa MDM muchos accesorios se reciclaron. En 1982 salió un Hombre Verde con cabeza plateada, acompañado de un Scooter Submarino reconvertido en vehículo espacial (aerodeslizador), con purpurinas rojas y azules, según modelos: “Patrulla espacial” (ref. 920)




 
El Scooter se encuentra en bastante buen estado, así como el cartón interior y la caja, todo original. La pegatina de la parte delantera (tras el parabrisas) “ACUASUB”, la helice y las ruedecillas están perfectamente. 

Las manetas de dirección tienen un pequeño deterioro en el plástico. 


 










 










 









Las ilustraciones de la caja son alucinantes. 

Espero que os guste. Una pequeña joyita…









No hay comentarios:

Publicar un comentario