elcajondesinderik

elcajondesinderik

viernes, 8 de noviembre de 2013

MADELMAN - POLICIA MONTADA CANADA



Polícia Montada del Canada PMC


Equipo básico. (Ref.113)

Fue, quizás, el mdm más elegante y llamativo de todos… Perfecto los sábados por la tarde, para acompañar una película de aventuras del lejano oeste.

  
Salió en equipo individual en 1971 y, en cuanto a temática mdm, hacía pareja con el trampero (otro modelo muy atractivo). 

En la 2ª etapa no hubo formato básico. Más tarde, en 1982, el PMC apareció en el super equipo “Canada”, junto con su compañero el trampero. Fue uno de las cajas más difíciles de conseguir. 


   




















 


De este modelo original de 1ª etapa, uno de los primeros que tuve, conservo el pantalón y el Pastor Alemán (perro lobo) original. Realizado en una única pieza de plástico y en una pose de atención de gran realismo.
























También es original: el maniquí, la guerrera, los prismáticos, las botas, las raquetas de nieve, el maletín portamapas y el transmisor de mano con la pegatina “madelman” en la parte superior, con antena de alfiler que se podia extender y recoger.

























Hay accesorios que no son originales vintage y son Altaya: el rifle de mira telescópica, la pistolera, la pistola tipo star con “correa” y el sombrero. El mapa de las tribus indias es una reproducción. 

Espero remontarlos, y conseguir con el tiempo los accesorios originales. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario