Custom Altaya de marzo de 2007. Tenía por ahí este refricustom aparcado y me he decidido a ponerlo, porque si no lo hago reviento y se queda para vestir santos. Tengo la mala costumbre de querer esperar a completarlo mejor, pero que coxones: al final no lo pondría nunca. Así que ya vendrán, si vienen, posibles revisiones.
Se lo dedico a mis dos petits: Eric y Rocio, a mi mujer Yoli, como no a mi compañero de federación : sr. Baloo (Julio, no somos nadie) y a todos vosotros, que sin las ideas que se dan en el foro no creo que llegara a buen puerto.
La idea es un maquis o guerrillero que se tubo que echar al monte y organizarse contra el enemigo común para mantenerse fiel a unos ideales que han llegado hasta nuestros días.
Bien puede ser un guerrillero en los Montes de Galicia, como un resistente en los Pirineos, que intentaron entrar por La Vall d'Aran (que desastre), como un resistente de cualquier país ocupado en una época muy determinada.
Como podeis observar no tiene nada de especial. Es muy sencillo, pero viste y tiene un porte de narices.
- Los pantalones son del polar altaya. La chaqueta es del xeriff Madeltoys. Las botas son las de lana vuelta de Maese Tecle.
- Las trinchas son de fabricación propia. El pañuelo rojo es de un trozo suelto de tela.
- Los prismáticos son complementados con tiras de cuerecillo de monedero para la funda y correa.
- La bolsa del sanitario Altaya, un poco "enfurruxada" o sucia y la gorra o boina es de bayeta según técnica del amigo Humo pintada con Vallejo.
- Fusil ametrallador, o carabina (de eso no entiendo gaire) del amigo Vicentus (pero de hace ya muxo tiempo. Haces virguerias amigo). Los calzoncillos son los blancos que llevaba (se los lava cada dia en el rio).
Y eso es todo amigos. Espero que os guste (soy todo orejas) y no seais muy duros con las críticas.
Salut i força para todos amigos.
Un pensamento oirixinal i penso que tódolos "Os do Monte" houberasslle feito surrir nisas noites de xiada.
ResponderEliminarE unha pequena homenaxe a todos os que loitaron po la liberdade. Gracias po lo comentario. Un saludo.
ResponderEliminar